El Dancing House – Tančící dům hotel goza de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de la Casa Danzante y la Isla Eslava. Además, se encuentra muy cerca del Centro artístico Manes y la Plaza de Carlos, a solo 0,2 km y 0,4 km respectivamente.
En el hotel, puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ginger and Fred, o si lo prefieres, aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
El hotel ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, el hotel cuenta con una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Las 21 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para un descanso plácido. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con tus seres queridos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal de diseño y bidés, para que te sientas como en casa.
Si te alojas en el Dancing House – Tančící dům hotel, estarás cerca de varios puntos de interés, como el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y el Reloj Astronómico. Estos lugares emblemáticos de la ciudad te permitirán sumergirte en la rica historia y cultura de Praga. Además, podrás disfrutar de la animada vida nocturna y la exquisita gastronomía que la ciudad tiene para ofrecer.