El Boho Prague Hotel es un símbolo de excelencia en la Ciudad de Oro, donde la cultura, la elegancia, el confort y la hospitalidad definen su compromiso. Ubicado a pocos pasos de la Plaza Vieja, el hotel ofrece la oportunidad perfecta para descubrir y apreciar Praga. Tanto para turistas de negocios como de placer, este hotel de lujo cumple con las más altas expectativas de aquellos que buscan la exclusividad y la excelencia en el centro de Praga. El Boho redefine el concepto de confort, elegancia y encanto en la ciudad dorada de las cien torres.
El concepto del restaurante Boho ofrece un espectáculo de cocina abierta a Praga. Este restaurante en Praga ofrece una amplia variedad de deliciosas comidas internacionales saludables con una gran selección de bebidas y vinos seleccionados en un ambiente elegante y actual. Los comensales podrán degustar platos internacionales elaborados con productos frescos y viajar en el tiempo al siglo XX. El diseño interior completa la excelencia gastronómica, con líneas innovadoras y atrevidas que realzan la increíble verticalidad de los espacios. Todos los elementos del espacio crean una atmósfera altamente sofisticada. El restaurante Boho, en el centro de Praga, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única.
Además de su ubicación privilegiada cerca de la Plaza Vieja, el Boho Prague Hotel se encuentra a poca distancia de la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos y el Reloj Astronómico. Estos emblemáticos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y la impresionante arquitectura de Praga.