Si te encuentras en The Gleneagles Hotel y deseas disfrutar de una deliciosa comida, te recomiendo visitar The Birnam Brasserie, uno de los 5 restaurantes que ofrece el hotel. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas o relajarte con una bebida en uno de los 2 bares con salón. No olvides que todos los días se sirve un desayuno completo de 07:00 a 10:00 de forma gratuita.
En cualquiera de las 232 habitaciones del hotel, equipadas con reproductor de DVD y televisión LED, te sentirás como en tu propia casa. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana y una consola de videojuegos. Además, podrás mantenerte conectado gracias a la conexión wifi gratuita. El baño privado cuenta con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Para una experiencia de relax completa, no dudes en visitar el spa del hotel, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, podrás aprovechar las instalaciones recreativas que incluyen pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar y una piscina cubierta. El hotel también ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si necesitas algún servicio adicional, tendrás a tu disposición tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje.
The Gleneagles Hotel se encuentra en Auchterarder, en una zona rural. A pocos minutos en coche podrás visitar el Campo de golf Gleneagles y la Reserva de aves rapaces Phoenix Falconry. Además, a aproximadamente 4,7 km de distancia, podrás explorar las hermosas Ochil Hills y a 6,3 km encontrarás la Destilería Tullibardine. Estos son solo algunos de los puntos de interés cercanos que podrás disfrutar durante tu estancia en este lujoso hotel. ¡No te los pierdas!