El Hotel Do Campo se encuentra estratégicamente ubicado sobre un promontorio cercano a Ribeira Brava, Portugal, ofreciendo a sus huéspedes vistas excepcionales del mar y las montañas. Las habitaciones, decoradas en colores claros, disponen de balcón amueblado con vistas a la piscina y/o al mar, aire acondicionado, TV por cable, nevera, menaje de café y té, y cuarto de baño con bañera o ducha, albornoces y secador de pelo. Además, el hotel cuenta con restaurante bar, aparcamiento al aire libre, piscina con jacuzzi, piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna (con suplemento). El aeropuerto se encuentra a 30 minutos en coche y Funchal a 15.
El restaurante del Hotel Do Campo ofrece especialidades locales elaboradas con productos regionales e internacionales. El horario del restaurante es el siguiente: Desayuno de 7:30 h a 10:00 h y cena de 18:30 h a 21:00 h. Además, se ofrecen aperitivos y bebidas (con suplemento) de 11:00 h a 22:30 h.
Además de disfrutar de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores de Ribeira Brava. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el Jardín Botánico de Madeira, el Museo de Arte Sacro y el impresionante acantilado de Cabo Girão, que ofrece vistas panorámicas espectaculares. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo en las montañas circundantes o relajarse en las pintorescas playas de la zona.