9.7Excelente104 comentariosRua Agostinho Cymbron, 22 Faja de Baixo - Ilha Sao Miguel, Ponta Delgada, Azores, Portugal
desde99 €/noche
Info sobre el alojamiento
Descripción
Casa da Isabelinha está en Ponta Delgada, a 15 km de Pico do Carvao y a 26 km de Lago de las Siete Ciudades, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo. En la habitación en casa particular, la clientela puede usar la terraza. Lagoa Verde está a 27 km del alojamiento, y Lago Azul está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ponta Delgada) está a 7 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. Gestionado por un particular
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Adult only
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Casa da Isabelinha?
Check-in: 15:30 h-23:30 h Check-out: 06:30 h-11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Casa da Isabelinha?
El hotel Casa da Isabelinha está a 3.07km del aeropuerto Ponta Delgada Joao Paulo II.
¿Casa da Isabelinha admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Casa da Isabelinha no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Casa da Isabelinha?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.