En el Canadiano - Urban Nature Hotel, tendrás acceso a una variedad de comodidades y servicios para hacer que tu estancia sea aún más placentera. Podrás disfrutar de una sala de ordenadores, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y el aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, el hotel ofrece bicicletas de alquiler, una terraza, un jardín, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos para que puedas llevar contigo un pedacito de tu estancia.
El Canadiano - Urban Nature Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Ponta Delgada, a pocos minutos a pie de lugares de interés como el Museo Carlos Machado y el Teatro Micaelense. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km del Puerto de Ponta Delgada y a tan solo 0,5 km de la Iglesia del Colegio de los Jesuitas. La conveniente ubicación del hotel te permitirá explorar fácilmente los encantos de la ciudad y disfrutar de sus atracciones cercanas.
Disfruta del servicio de habitaciones con horario limitado que ofrece el hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Para relajarte al final del día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional, para que puedas comenzar tus mañanas de la mejor manera posible.
Las 50 habitaciones del Canadiano - Urban Nature Hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, balcón y conexión wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de canales por cable en tu tiempo de descanso. El baño privado está equipado con ducha de tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, para que puedas relajarte y disfrutar de tu estancia al máximo.
Además de la conveniente ubicación del hotel, podrás explorar los puntos de interés cercanos, como la hermosa costa de Ponta Delgada, el encantador casco antiguo de la ciudad, el impresionante Forte de São Brás y el majestuoso Jardín António Borges. Estos lugares ofrecen una combinación perfecta de naturaleza, historia y cultura para que disfrutes al máximo de tu visita a Ponta Delgada.