El Hotel Madeira ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como la posibilidad de comprar algo para comer en su bar-cafetería. Además, podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito todos los días. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar, el lounge o en el bar junto a la piscina.
El hotel cuenta con diversas instalaciones, incluyendo un centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe. Si estás organizando un evento en Funchal, el hotel pone a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Además, por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago). Para tu entretenimiento, el hotel ofrece una piscina al aire libre, una sauna, conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Las 52 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen hervidor eléctrico, bolsitas de té y café soluble gratuitos, y teléfono.
El Hotel Madeira goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Funchal, a solo unos pasos de Jardín municipal de Funchal y Centro comercial Arcadas São Francisco. Además, se encuentra a 0,8 km de Museo CR7 y a 0,2 km de Jardim de Sao Francisco. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Mercado dos Lavradores y el teleférico de Funchal, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el puerto.