El Hotel Warszawa cuenta con dos restaurantes, entre ellos Warszawska, donde podrás disfrutar de deliciosa cocina polaca. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, para relajarte y disfrutar de una bebida, puedes visitar el bar o lounge o el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 142 habitaciones del Hotel Warszawa están equipadas con aire acondicionado, minibar y conexión wifi gratuita para que te sientas como en casa. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece un spa completo donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales, así como una piscina cubierta, sauna y gimnasio para tu entretenimiento y relajación. También cuentan con servicios de conserjería, peluquería, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento, el hotel dispone de 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Además, ofrecen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
El Hotel Warszawa goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Varsovia, a menos de diez minutos a pie del Monumento a Copérnico y los Jardines Sajones. Además, se encuentra a 0,9 km del Palacio de la Cultura y las Ciencias y a 4,2 km del Estadio Nacional. Si buscas puntos de interés cercanos, puedes visitar el Museo Nacional de Varsovia, el Parque Łazienki Królewskie o el Casco Antiguo de Varsovia, todos ellos a poca distancia del hotel.