En el Regent Warsaw Hotel, podrás disfrutar de un completo spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos, desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales. Además, podrás relajarte en la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje y la sauna. La conexión a Internet wifi es gratuita, y también cuentan con servicios de conserjería y cuidado infantil. Para tu comodidad, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable, un centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer. Es importante tener en cuenta que la sauna cierra los lunes y martes.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para que puedas disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la privacidad, también puedes solicitar el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, podrás disfrutar de un desayuno bufé todos los días por un coste adicional.
En las 246 habitaciones del Regent Warsaw Hotel, te sentirás como en casa. Todas las habitaciones cuentan con frigorífico, televisión de pantalla plana, estación de conexión para iPod, televisión por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Si decides hospedarte en el Regent Warsaw Hotel, estarás en el centro de Varsovia, a solo diez minutos en coche del Palacio de la Cultura y las Ciencias y del Estadio Nacional. Este lujoso hotel también se encuentra a 5,8 km del Castillo Real y a 8,4 km de la Plaza de la Ciudad Vieja. Para aquellos interesados en explorar la ciudad, el hotel ofrece una ubicación fantástica cerca de varios puntos de interés destacados.