En el Vienna House Easy by Wyndham Cracow, podrás deleitarte con una deliciosa comida en el restaurante Breakfast, que también cuenta con una acogedora cafetería y servicio de habitaciones. El desayuno bufé, disponible por un cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
Para relajarte, el hotel ofrece un spa completo con servicio de masajes. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como un gimnasio y bicicletas de alquiler. La conexión a Internet wifi es gratuita, y también encontrarás servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para explorar las atracciones cercanas, el hotel ofrece un servicio de transporte por un cargo adicional.
Además, el Vienna House Easy by Wyndham Cracow cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Si estás planeando un evento en Cracovia, el hotel dispone de 249 metros cuadrados de espacio con un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.
La ubicación del Vienna House Easy by Wyndham Cracow es inmejorable, situado en pleno centro de Cracovia, a menos de diez minutos a pie de la Opera Krakowska y la Universidad de Economía de Cracovia. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,6 km de la Plaza del mercado principal y a 2,6 km del Camino Real.
El hotel cuenta con 220 habitaciones equipadas con televisión LCD. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, así como secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte (suficientemente grande para un portátil), escritorio y teléfono.
Al estar ubicado en el centro de Cracovia, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como la Basílica de Santa María, el Castillo Real de Wawel, la Colina de Wawel y el Barrio Judío de Kazimierz. Estos lugares ofrecen una rica historia y arquitectura impresionante que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia.