El Ibis Krakow Stare Miasto se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Cracovia, a solo 15 minutos a pie del casco viejo. Además, está cerca de la estación de tren y la estación de autobuses, y a tan solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Cracovia-Balice. Las confortables habitaciones del hotel están equipadas conforme al excelente estándar de servicio ibis, y cuenta con un amplio restaurante ibis Kitchen y un moderno espacio para la celebración de conferencias, lo que garantiza la mejor de las estancias en Cracovia.
El moderno y acogedor restaurante del hotel sirve especialidades internacionales, pasta y platos a la parrilla elaborados ante los comensales. Los huéspedes tienen la oportunidad de combinar los ingredientes según sus preferencias.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Ibis Krakow Stare Miasto incluyen la Plaza del Mercado Principal, el Castillo Real de Wawel, la Basílica de Santa María y el Museo Nacional. Estas atracciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de Cracovia.