El Happy Tower Kraków ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una bodega, conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos, una peluquería y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, el apartotel cuenta con servicios adicionales como consigna de equipaje, lavandería, servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y aparcamiento de pago.
Las 20 habitaciones del Happy Tower Kraków están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño disponen de ducha y secadores de pelo, y entre las comodidades adicionales se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
El Happy Tower Kraków goza de una magnífica ubicación en el centro de Cracovia, a solo 15 minutos a pie de la Plaza del mercado principal y del Acuario y Museo de historia natural. Además, se encuentra a 0,8 km de Camino Real y a 2,6 km de la fábrica de Oskar Schindler.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Cracovia, el Happy Tower Kraków se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como la Basílica de Santa María, el Castillo Real de Wawel y la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, que ahora alberga un museo. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la ciudad.
El apartotel cuenta con un supermercado y un bar o lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.