El Le Foyer Arequipa cuenta con tres restaurantes donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, puedes visitar el bar o lounge, donde podrás disfrutar de una bebida. Además, todos los días se ofrece un desayuno típico de la región de forma gratuita de 07:00 a 09:00.
El hotel cuenta con una terraza en la azotea y un jardín donde puedes descansar, así como con comodidades como conexión a Internet wifi gratis. También ofrece servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Para desplazarte por la zona, el hotel ofrece un servicio de transporte de pago que recorre 20 km de distancia.
Además, el Le Foyer Arequipa dispone de una sala de ordenadores, servicios de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. También ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
El hotel goza de una céntrica ubicación en Arequipa, a pocos pasos de la Iglesia de San Francisco y a cinco minutos a pie del Monasterio de Santa Catalina. Además, se encuentra a 0,6 km de la Casa de Moral y a 0,8 km del Museo Santuarios Andinos.
El Le Foyer Arequipa ofrece 20 habitaciones equipadas con televisión LED. Las habitaciones cuentan con camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar una estancia confortable. Además, la conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos. También podrás disfrutar de una variedad de canales por cable. Los cuartos de baño están provistos de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Alrededor del Le Foyer Arequipa, encontrarás varios puntos de interés para visitar. Algunos de ellos son el Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia de San Francisco, la Casa de Moral y el Museo Santuarios Andinos. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de Arequipa, por lo que son visitas imprescindibles durante tu estancia en la ciudad.