El Campanile Hotel Rotterdam - Oost se encuentra en Prins Alexander, a tan solo diez minutos en coche de Arboretum Trompenburg y De Koopgoot. Además, este hotel está a 7,2 km del Centro cultural WORM y a 7,4 km del Puente Erasmus.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 47 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera, y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. También tienes una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común e información sobre visitas en bicicleta. Además, tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando un evento en Róterdam, en este hotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En el Campanile Hotel Rotterdam - Oost tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Parque Kralingse Bos, un hermoso parque con senderos para caminar y andar en bicicleta, y el Markthal, un mercado cubierto con una variedad de puestos de comida y tiendas. Ambos lugares ofrecen experiencias únicas para los visitantes y se encuentran a poca distancia en coche o transporte público desde el hotel.