El Hotel Zwanenburg ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Desde periódicos gratuitos en el vestíbulo hasta atención multilingüe, el hotel se esfuerza por satisfacer todas tus necesidades. Si estás planeando un evento, el hotel cuenta con 40 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas, así como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos. También se encuentra disponible aparcamiento para bicicletas.
El hotel cuenta con una cafetería donde podrás disfrutar de una variedad de opciones culinarias. Además, para relajarte al final del día, puedes visitar el bar o lounge y disfrutar de una refrescante bebida.
El Hotel Zwanenburg goza de una ubicación privilegiada en el centro de Zwanenburg, a solo 15 minutos en coche del Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank. Además, se encuentra a 11,6 km del Vondelpark y a 11,9 km de Leidseplein, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los lugares de interés cercanos.
Las 47 habitaciones del hotel ofrecen una estancia confortable, equipadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. También cuentan con canales por satélite, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.