En el Hotel Van Gogh, tendrás a tu disposición una variedad de comodidades para hacer tu estancia más placentera. Disfrutarás de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas. Además, podrás alquilar bicicletas y aprovechar otras instalaciones recreativas, como la conexión a Internet wifi gratis y los servicios de conserjería. También encontrarás una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Cada mañana, podrás disfrutar de un delicioso desayuno bufé de 07:30 a 10:30 por un costo adicional, para comenzar tu día con energía.
El Hotel Van Gogh disfruta de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a solo unos pasos del famoso Museo Van Gogh y a 10 minutos a pie del hermoso Vondelpark. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Leidseplein y a 1,9 km del renombrado Rijksmuseum, lo que te brinda fácil acceso a los puntos de interés más destacados de la ciudad.
Las 50 habitaciones del hotel están equipadas con televisión LED y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo, y entre las comodidades se incluyen caja fuerte (suficiente para un portátil), escritorio y teléfono.
Además de su conveniente ubicación, el Hotel Van Gogh se encuentra cerca de varios puntos de interés adicionales, como el Museo Stedelijk y la famosa zona de tiendas de la calle P.C. Hooftstraat. También podrás explorar la animada vida nocturna de Leidseplein, que está a poca distancia a pie del hotel.