El Hotel Frank since 1666 ofrece una amplia gama de servicios para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Disfruta de una recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Además, podrás aprovechar prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Las 13 habitaciones del hotel están decoradas de forma única, ofreciendo un ambiente acogedor y personalizado. Cada habitación está equipada con una máquina de café espresso, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. También podrás disfrutar de canales digitales. Los cuartos de baño están provistos de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte (suficientemente grande para un portátil) y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hotel Frank since 1666 goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Plaza Dam y Rijksmuseum. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Museo Van Gogh y a 1,1 km de Heineken Experience. A poca distancia del hotel, encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas que te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia en la ciudad.