Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge del Botel. Además, cada mañana se ofrece un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 175 habitaciones del Botel te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Los cuartos de baño están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen cortinas opacas, servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
El Botel ofrece bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas para que no te quede ni un minuto libre. También cuenta con una terraza en la azotea donde podrás contemplar el paisaje. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratuita, una televisión en la zona común y asistencia turística para adquirir entradas. También tendrás a tu disposición una sala de ordenadores, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al punto de embarque del ferry y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Si decides alojarte en Botel, estarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Ámsterdam norte) y a menos de 15 minutos en coche de Heineken Experience y Plaza Dam. Además, el hotel se encuentra a 8,8 km de Rijksmuseum y a 9 km de la Casa de Ana Frank. Además, en las cercanías podrás disfrutar de otros puntos de interés como el Museo Van Gogh y el Barrio Rojo.