En el Scandic Stavanger Park, puedes disfrutar de un desayuno bufé gratuito en el bar-cafetería. El horario de desayuno es de 06:30 a 09:30 entre semana y de 08:00 a 11:00 los sábados y domingos.
El hotel está ubicado en una fantástica zona de Stavanger (Kannik), a pocos pasos del Museo de las Telecomunicaciones y a solo 3 minutos a pie de la Broken Column. Además, se encuentra a 0,6 km de la Catedral de Stavanger y a 0,7 km del Museo de Arqueología.
Algunos puntos de interés cercanos al Scandic Stavanger Park incluyen el Museo Marítimo Noruego, el Museo de Petróleo Noruego y el Acuario de Stavanger, todos a poca distancia del hotel.
El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. También cuenta con un gimnasio, terraza en la azotea, jardín y conexión a Internet wifi gratis.
Las 84 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad. Además, disponen de conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por cable y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.