El Quality Hotel Residence en Sandnes, Noruega, ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y entretenida. Con una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento, los huéspedes no tendrán ninguna necesidad sin cubrir. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas para satisfacer cualquier requerimiento.
El Brasserie X del Quality Hotel Residence es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida o tomar algo. También se ofrece la opción de visitar el bar-cafetería del hotel. Los huéspedes pueden finalizar el día con una bebida en el bar o lounge. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé gratuito que se sirve entre semana de 06:00 a 09:30, y los sábados y domingos de 07:30 a 11:00.
El Quality Hotel Residence cuenta con 160 habitaciones que brindan una sensación de hogar. Las habitaciones están equipadas con conexión wifi gratis, televisión con canales por cable y baño privado con bañera y ducha independientes, secador de pelo, cepillos de dientes y dentífrico. Además, se incluyen escritorios, y se ofrece un servicio de limpieza disponible a petición, así como la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles por un cargo adicional.
El Quality Hotel Residence disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de Sandnes, Noruega. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a lugares de interés cercanos, como la Oficina de Información Turística de Sandnes y el río Figgjoelva Gjesdal. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de la Science Factory y Krossens Havremolle, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la región.