En el Casa Velas – Adults only, puedes disfrutar de las hermosas vistas al jardín mientras saboreas exquisitos platos en Emiliano, un restaurante especializado en cocina internacional. Además, puedes optar por cenar al aire libre. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, tienes la opción de disfrutar de refrescantes bebidas en el bar junto a la piscina o en cualquiera de los 2 bares con salón.
Habitaciones
Las 80 habitaciones del hotel te harán sentir como en casa, ya que están equipadas con estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratuitos. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratuita te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos, y en tus momentos de ocio, puedes entretenerte con la televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Otros
El hotel ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Además, cuentas con aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si buscas relajarte, el spa completo ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes, tratamientos corporales y faciales. Para los amantes del golf, el hotel cuenta con un campo de golf cercano, mientras que el resto de la familia puede disfrutar de las instalaciones, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa.
Ubicación
El Casa Velas – Adults only se encuentra en una fantástica zona de Puerto Vallarta (Marina Vallarta), a menos de 4 minutos en coche de la Terminal de cruceros y a 8 minutos del Malecón. Además, hay diversos puntos de interés cercanos, como el Club de Golf Marina Vallarta y el Faro de Marina Vallarta.
Preguntas frecuentes sobre Casa Velas Adults Only All Inclusive
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Casa Velas Adults Only All Inclusive?
Check-in: 15:00 h-12:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Casa Velas Adults Only All Inclusive?
El hotel Casa Velas Adults Only All Inclusive está a 2.01km del aeropuerto Puerto Vallarta G. Díaz Ordaz Internacional.
¿Casa Velas Adults Only All Inclusive admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Casa Velas Adults Only All Inclusive no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Casa Velas Adults Only All Inclusive?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.