El Hard Rock Hotel Vallarta All-Inclusive se encuentra en las hermosas playas de la Bahía de Banderas, en el corazón de Nuevo Vallarta, a unos 20 minutos al norte del centro de Puerto Vallarta y del aeropuerto. Ofrece cuatro restaurantes, un snack bar, servicio de habitaciones las 24 horas y tres elegantes bares. Las tarifas de las habitaciones incluyen todas las comidas, refrigerios, bebidas, entretenimiento, alojamiento y deportes acuáticos no motorizados. Además, el hotel ofrece la opción del Plan Golf, que incluye un partido de golf diario en campos de golf cercanos.
En las cercanías del Hard Rock Hotel Vallarta All-Inclusive, se encuentran varios puntos de interés que los huéspedes pueden visitar, como el Parque Nacional Islas Marietas, el Malecón de Puerto Vallarta, el Jardín Botánico de Vallarta, y la Zona Romántica, conocida por su animada vida nocturna y sus encantadoras calles empedradas.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con un balcón de estilo francés, jacuzzi doble, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte, baño privado, televisión satelital, servicio de apertura, expendedora de bebidas alcohólicas, batas de baño y pantuflas.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los gustos de los huéspedes. Con platos locales e internacionales, el restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida durante la estancia en el Hard Rock Hotel Vallarta All-Inclusive.