En el Riu Jalisco All Inclusive, podrás disfrutar de servicios exclusivos como el check-in y check-out exprés, así como la opción de solicitar un servicio de limusina o coche con chófer. Además, el alojamiento ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte, te recomendamos una visita al spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. También encontrarás 2 piscinas al aire libre, una discoteca y un centro de bienestar. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido, lo que significa que el precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Tendrás la oportunidad de elegir entre 5 restaurantes y 5 bares con salón, donde podrás disfrutar de un refresco junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 12:00.
El Riu Jalisco All Inclusive se encuentra en Nuevo Vallarta, a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Bahía de Banderas y Playa Nuevo Vallarta. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 17,9 km de la Terminal de cruceros y a 22,5 km de Malecón.
Las 700 habitaciones del Riu Jalisco All Inclusive cuentan con minibar y balcón, brindándote comodidad y una sensación de estar en tu propio hogar. Disfrutarás de conexión wifi gratis, canales por satélite y un cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo.