El Chablé Yucatán ofrece una experiencia culinaria excepcional en su restaurante Ixiim, donde podrás disfrutar de deliciosos platillos de la cocina mexicana. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para empezar el día de la mejor manera, se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00. También hay 2 bares con salón donde podrás relajarte con una bebida refrescante.
El hotel cuenta con un spa que ofrece una variedad de tratamientos, como masajes, tratamientos corporales y faciales, para que disfrutes de un momento de relajación total. Si buscas entretenimiento, podrás disfrutar de la piscina al aire libre, la pista de tenis al aire libre y otras instalaciones. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de recepción está disponible las 24 horas, y también encontrarás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Si estás planeando un evento, el hotel ofrece 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y el aparcamiento con asistencia gratuito.
El Chablé Yucatán está situado en Chocholá, a 39,4 km de la Catedral de Mérida y a 39,7 km de Plaza Grande. Además, se encuentra a 42,2 km del Consulado de los Estados Unidos en Mérida, México y a 43,7 km de Paseo de Montejo.
Las 40 habitaciones del Chablé Yucatán ofrecen una estancia fabulosa, con muebles únicos y comodidades de lujo. Cada habitación está equipada con una piscina de inmersión privada y Smart TV. También cuentan con patio amueblado, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas internacionales gratuitas para tu comodidad.