El Hotel Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada en el Centro de Mérida, México. A poca distancia en coche, podrás visitar puntos de interés como el Paseo de Montejo, la Casa Frederick Catherwood, la Plaza Altabrisa y la Catedral de Mérida.
El hotel cuenta con 58 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión por cable y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones ofrecen comodidades como botellas de agua gratuitas, lavadora/secadora y llamadas locales gratuitas.
El restaurante Versailles, especializado en cocina regional, ofrece la opción de almuerzos y cenas, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se sirve un desayuno completo todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios, check-in exprés, tintorería y aparcamiento sin asistencia gratuito. También cuenta con 3 salas de reuniones para eventos, servicio de masajes, piscina al aire libre, conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.