El restaurante Le Deck ofrece una variedad de cocina estacional y sabrosa a través de sus mostradores gourmet. Los huéspedes podrán disfrutar de una diversidad de ambientes a lo largo del día en la terraza Roof Top.
Ya sea que se aloje por negocios o por ocio, el lujoso Fairmont La Marina Rabat Sale será su segundo hogar en Rabat. Este hotel, ubicado junto al río Bouregreg, es una joya arquitectónica de reciente construcción, a poca distancia del distrito de negocios y cerca de las mejores atracciones de la región para disfrutar de una escapada o un viaje prolongado. Relájese en el spa Fairmont y disfrute de los tres restaurantes del hotel. Además, podrá dar un paseo por la costa y participar en actividades culturales y de ocio.
Cerca del Fairmont La Marina Rabat Sale, los huéspedes podrán visitar el Chellah, un antiguo asentamiento romano y meriní que ofrece una fascinante visión de la historia de la región. Además, la Kasbah de los Oudaias, con sus callejuelas encantadoras y vistas panorámicas, es otro punto de interés cercano que no debe perderse.