El Selman Marrakech es un lujoso hotel que ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes de una estancia placentera. Con conexión a Internet por cable gratuita, servicio de limusina o coche con chófer, y periódicos gratuitos en el vestíbulo, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, podrás aprovechar prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte, el spa completo ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, y el alojamiento cuenta con 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. También se ofrecen servicios de conserjería y cuidado infantil por un suplemento. Además, podrás recorrer las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte disponible por un cargo adicional.
El hotel cuenta con el restaurante Assyl, uno de los 3 restaurantes disponibles, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También hay servicio de habitaciones las 24 horas y 3 cafeterías para tu conveniencia. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Selman Marrakech se encuentra en una fantástica zona de Marrakech (Tassoultante), a solo diez minutos en coche de la Plaza de Yamaa el Fna y el Parque acuático de Oasiria. Además, este hotel de 5 estrellas está a 9,8 km del Jardín botánico Majorelle y a 4,5 km de la Avenida de Mohamed VI.
El hotel ofrece 60 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión LED. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las atracciones mencionadas, el hotel está ubicado cerca de otros puntos de interés populares, como el Palacio de la Bahía, la Madraza de Ben Youssef y el Jardín de la Menara. Estos lugares ofrecen una visión única de la historia y la cultura de Marrakech, y son imperdibles para los visitantes interesados en la arquitectura y la tradición marroquí.