En el Riad Irene, ubicado en Marrakech, Marruecos, tendrás a tu disposición una terraza en la azotea y un jardín donde podrás descansar y relajarte. Además, contarás con comodidades como conexión a Internet wifi gratis, televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas. Si necesitas guardar tu equipaje, el riad ofrece consigna y una caja fuerte en recepción. Por un pequeño suplemento, también podrás solicitar servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y traslado desde la estación de trenes.
El restaurante del Riad Irene, conocido por servir deliciosas comidas, ofrece un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días. Esta es una excelente oportunidad para conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado y te sumerges en la cultura local a través de la gastronomía.
En las 5 habitaciones con decoraciones diferentes que ofrece el Riad Irene, te sentirás como en tu propia casa. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis disponible. Las habitaciones también cuentan con baño privado equipado con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen servicio de descubierta, cortinas opacas y un servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad durante tu estancia.
Si decides alojarte en el Riad Irene, disfrutarás de una céntrica ubicación en Marrakech, a solo cinco minutos en coche de la Zona comercial Zaouia El Abassia y el Museo de Yves Saint Laurent. Además, este riad marroquí se encuentra a 2,2 km de la Madrasa de Ben Youssef y a 2,4 km del Museo de Marrakech. Aprovecha esta conveniente ubicación para explorar los puntos de interés cercanos y sumergirte en la vibrante cultura de Marrakech.