En el restaurante del Riad Azalia, podrás deleitarte con fabulosos platos para almorzar y cenar, además de contar con una cafetería para tomar algo rápido. Si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, también cuentas con servicio de habitaciones con horario limitado. Y para culminar el día, qué mejor que relajarse con una bebida en el bar o lounge. No olvides que todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
En cualquiera de las 8 habitaciones del Riad Azalia, decoradas de forma única, te sentirás como en tu propia casa. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio, conexión a Internet por cable gratis, canales por satélite y baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas para tu comodidad.
El Riad Azalia goza de una céntrica ubicación en Marrakech, a tan solo diez minutos a pie de la Plaza de Yamaa el Fna y el Palacio de la Bahía. Además, este encantador riad marroquí con campo de golf se encuentra a 2,6 km de Marrakech Plaza y a 2,7 km de los Jardines del Agdal. Aprovecha esta ubicación privilegiada para explorar las principales atracciones de la zona con facilidad.
Además de las comodidades de las habitaciones y del restaurante, en el Riad Azalia tendrás a tu disposición un centro de negocios, tintorería y servicio de recepción las 24 horas. Si deseas relajarte, podrás disfrutar de servicios como masajes, tratamientos faciales y conexión a Internet wifi gratis. También cuentas con servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un suplemento. Para desplazarte por la zona, puedes aprovechar el servicio de transporte (de pago) que te permitirá recorrer las principales atracciones de forma rápida y cómoda. Y si llegas en avión, no te preocupes, el riad ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas, así como aparcamiento sin asistencia por un cargo adicional.