El Palais Namaskar se encuentra en Marrakech, a solo 11 minutos en coche del Museo de la Palmeraie. Además, está a 14,9 km del Jardín botánico Majorelle y a 16 km de la Plaza de Yamaa el Fna, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar las atracciones cercanas.
El Palais Namaskar cuenta con el Restaurant Namaskar, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge que ofrece vistas a la piscina. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas para disfrutar de las delicias culinarias en la comodidad de tu habitación.
Además de sus lujosas instalaciones, el Palais Namaskar ofrece un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento con asistencia gratuito. También puedes relajarte en el spa completo, disfrutar de la piscina al aire libre y mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un cargo adicional.
El Palais Namaskar ofrece 41 habitaciones, cada una con decoración única y comodidades como estación de conexión para iPod, televisión de pantalla plana y patio. Las habitaciones también cuentan con televisor con canales por satélite, reproductor de DVD y conexión wifi gratis. El cuarto de baño está equipado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo para tu comodidad.