Si te hospedas en el Movenpick Mansour Eddahbi, tendrás la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea en Urban Brasserie, uno de los tres restaurantes del hotel. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado o visitar la cafetería. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Y para empezar bien el día, no te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Mövenpick Hotel Mansour Eddahbi Marrakech se encuentra en Hivernage, Marrakech, a solo 15 minutos a pie del Palacio de Congresos y los Jardines de la Menara. Además, este hotel de 5 estrellas está a 3,2 km del Minarete de Kutubía y del Jardín botánico Majorelle.
Si estás interesado en explorar la zona, el hotel se encuentra a proximidad de lugares emblemáticos como la Plaza Jemaa el-Fna, el Palacio de la Bahía y la mezquita de Koutoubia. Además, la zona de Hivernage es conocida por sus restaurantes, bares y tiendas exclusivas, lo que la convierte en una ubicación ideal para los viajeros interesados en la cultura, la comida y la arquitectura.
El hotel ofrece una variedad de comodidades, incluyendo un centro de negocios, check-out exprés, tintorería, centro de conferencias y salas de reuniones. También cuenta con un aparcamiento con asistencia gratuito. Para relajarte, puedes disfrutar del spa completo, con masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el alojamiento ofrece 5 piscinas al aire libre, una discoteca y un centro de bienestar. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 503 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD y conexión wifi gratuita. Además, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y albornoces. Otras comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono, para que te sientas como en casa durante tu estancia.