En el Hôtel Majorelle, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios para hacer tu estancia más cómoda y placentera. Desde masajes relajantes hasta una terraza para disfrutar del paisaje, este hotel ofrece todo lo necesario para que te sientas renovado y bien atendido. Además, cuentas con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la posibilidad de celebrar bodas en un entorno encantador. El hotel también ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe, así como la opción de transporte al aeropuerto y aparcamiento gratuito.
El Hôtel Majorelle cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Todos los días se ofrece un desayuno bufé de 07:00 a 10:30, por un coste adicional, para que comiences el día con energía.
Las 56 habitaciones del Hôtel Majorelle están diseñadas para que te sientas como en casa. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, balcón o patio con mobiliario y conexión wifi gratis. Además, podrás disfrutar de canales digitales y un cuarto de baño con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
La ubicación del Hôtel Majorelle es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de la Plaza de Yamaa el Fna y el Museo de Yves Saint Laurent. Además, el hotel está a 1,7 km del Jardín botánico Majorelle y a 4,1 km de la Avenida de Mohamed VI. Durante tu estancia, podrás explorar estos puntos de interés cercanos y disfrutar de la belleza y la cultura que ofrece Marrakech.