El Hostel Essassi 23 es un alojamiento ubicado en el centro de Marrakech que ofrece conexión WiFi gratuita y una terraza para disfrutar del ambiente de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra el impresionante palacio de la Bahía, mientras que el Museo Boucharouite está a 1,3 km de distancia. Algunos de los alojamientos disponen de cocina con microondas, y también hay una acogedora zona de salón compartida para relajarse.
Cerca del aparthotel, los huéspedes pueden disfrutar de varios lugares de interés. El Museo Orientalista de Marrakech ofrece una fascinante visión de la cultura y el arte de la región, mientras que la famosa plaza Djemaa El Fna y la impresionante mezquita Koutoubia se encuentran a poca distancia. Además, para mayor comodidad, el Hostel Essassi 23 ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Marrakech-Menara, situado a 6 km, por un suplemento.
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares, para garantizar la comodidad y tranquilidad de todos los huéspedes.