El Domaine des Remparts Hotel & Spa ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda y placentera. Entre ellos, se incluye un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés. Si estás planeando un evento en Marrakech, el hotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento limitado. Para relajarte, el spa ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, y también podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un baño turco. Otros servicios incluyen conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Las 32 habitaciones del hotel cuentan con decoraciones únicas y están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Podrás descansar en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, y mantenerte en contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). También podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. El baño privado incluye bañera y ducha independientes, así como artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de una deliciosa cena. Además, si prefieres quedarte en tu habitación, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina.
El Domaine des Remparts Hotel & Spa se encuentra en una fantástica zona de Marrakech (Annakhil), a tan solo 15 minutos en coche de la Plaza de Yamaa el Fna y el Museo de la Palmeraie. Además, este hotel de 5 estrellas está a 9,4 km del Jardín botánico Majorelle y a 6,8 km del Palacio de la Bahía. Otros puntos de interés cercanos incluyen la famosa Plaza Jemaa el-Fna, el zoco de Marrakech y los Jardines de la Menara, todos ellos a poca distancia en coche desde el hotel.