En Dar Zemrane, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con muebles diferentes. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para que descanses plácidamente, y podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, el cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
Si decides alojarte en Dar Zemrane, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a apenas cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Mezquita de Bab Doukkala. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 2,3 km de Jardín botánico Majorelle y a 1,9 km de Minarete de Kutubía.
Además de su céntrica ubicación, Dar Zemrane se encuentra a poca distancia de puntos de interés como la Plaza de Yamaa el Fna, la Mezquita de Bab Doukkala, el Jardín botánico Majorelle y el Minarete de Kutubía, lo que te permite explorar fácilmente la belleza y la cultura de Marrakech.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y un salón de fiestas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Además, tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad marroquí, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.