El THE KAHALA Hotel & Resort YOKOHAMA ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea inolvidable. Disfruta de tratamientos corporales y faciales en el spa completo, relájate en la piscina cubierta o la sauna, y mantente en forma en el gimnasio abierto las 24 horas. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También se ofrecen servicios como check-out exprés, tintorería y una recepción abierta las 24 horas. Si estás planeando un evento, el hotel pone a tu disposición 153 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Ten en cuenta que el aparcamiento es limitado.
Si tienes antojo de cocina italiana, no te pierdas la oportunidad de visitar OZIO, uno de los dos restaurantes del hotel. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Refréscate con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 08:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
El THE KAHALA Hotel & Resort YOKOHAMA se encuentra en una ubicación privilegiada en Yokohama, en el área del Centro de la ciudad de Yokohama. Estarás a solo 15 minutos a pie del Centro de convenciones Pacifico Yokohama y del Museo de Arte de Yokohama. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 1,4 km de la Torre Landmark y a 1,6 km del Almacén de Ladrillo Rojo.
Las 146 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, minibar y conexión wifi gratis. Disfruta de entretenimiento en la televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por satélite. El baño privado cuenta con bañera y ducha independientes, así como artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de las atracciones cercanas al hotel, como el Centro de convenciones Pacifico Yokohama y el Museo de Arte de Yokohama, te recomendamos visitar el Parque Yamashita, que ofrece impresionantes vistas al puerto de Yokohama y al monte Fuji en días despejados. También puedes explorar el barrio chino de Yokohama, que alberga una gran variedad de tiendas y restaurantes, así como el Templo de Sankeien, un hermoso jardín japonés con edificios históricos. Si buscas una experiencia única, considera visitar el acuario de Yokohama, uno de los más grandes de Japón, que alberga una impresionante variedad de vida marina.