El Best Western Yokohama se encuentra en Tsurumi, Yokohama, a solo diez minutos en coche del Museo de Arte de Yokohama y el Templo de Kawasaki Daishi. Además, este hotel está a 7,5 km del Estadio de Yokohama y a 7,9 km del Museo del Ramen Shinyokohama.
Las 185 habitaciones del Best Western Yokohama ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa, como aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para tu entretenimiento, tendrás un reproductor de DVD, televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Además, el baño privado está equipado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. También se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida en Cafe Dining Palm Tree, donde se sirve un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional. Además, también puedes visitar un supermercado cercano si lo prefieres.
El Best Western Yokohama ofrece servicios como masajes, conexión a Internet wifi gratis, sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. También cuenta con un salón de baile y aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Además, en las cercanías del hotel, podrás explorar el Museo de Arte de Yokohama, el Templo de Kawasaki Daishi, el Estadio de Yokohama y el Museo del Ramen Shinyokohama, que son puntos de interés populares en la zona.