En el Sotetsu Fresa Inn Shimbashi-Karasumoriguchi, puedes disfrutar de un restaurante y una cafetería para satisfacer tus necesidades gastronómicas. Todos los días, se ofrece un desayuno a la carta de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Además de las opciones de comida, el hotel ofrece servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora. También tendrás acceso a Internet por cable gratuito, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento en Tokio, el hotel dispone de 43 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
El Sotetsu Fresa Inn Shimbashi-Karasumoriguchi goza de una ubicación privilegiada en el centro de Tokio, a solo cinco minutos en coche de la Torre de Tokio y el Palacio Imperial de Tokio. Además, se encuentra a 5,4 km del Domo de Tokio y a 5,8 km del Cruce de Shibuya.
Al estar ubicado en el centro de Tokio, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el famoso barrio de Ginza, conocido por sus tiendas de lujo y restaurantes exclusivos. También podrás visitar el parque Hama-rikyu Gardens, un hermoso jardín japonés con lagos y pabellones de té, que se encuentra a poca distancia del hotel.
Las 220 habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, televisor con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, así como artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.