En el Kurokawa, Mori no Cottage, puedes reservar una de las 9 habitaciones equipadas con minicocina, frigorífico y microondas, lo que te permitirá disfrutar de una estancia cómoda e inolvidable. Cada habitación cuenta con un balcón o patio con mobiliario, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, se incluyen comodidades como hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar un futón suplementario gratis para mayor comodidad.
La recepción del establecimiento tiene un horario limitado, pero también ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, el Kurokawa, Mori no Cottage cuenta con una terraza para descansar, una zona de pícnic y una zona para barbacoas, lo que te asegura una estancia confortable y llena de comodidades.
El Kurokawa, Mori no Cottage se encuentra en una fantástica zona de Minamioguni, en el Barrio Kurokawa Onsen. A tan solo cinco minutos en coche, podrás visitar el Parque Nacional Aso-Kuju y la Cascada Meotodaki. Además, esta casa de campo está a 3,8 km de Hiranodai Kogen Observation Deck y a 8,6 km del Observatorio de las montañas de Kuju, lo que te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de hermosos paisajes naturales durante tu estancia.