El ANA InterContinental Beppu Resort & Spa ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia cómoda y conveniente. Podrás disfrutar de conexión a Internet por cable gratuita, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, el hotel cuenta con 4 salas de reuniones para eventos y un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. También podrás relajarte en el spa completo, que ofrece masajes, y aprovechar las instalaciones recreativas, como las aguas termales, la piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje. La conexión a Internet wifi es gratuita, y el hotel también ofrece servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas.
El hotel cuenta con el restaurante Elements, que ofrece una deliciosa variedad de cocina local e internacional. También podrás disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas y de una cafetería. Para relajarte con una bebida, podrás visitar el bar o lounge o el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 89 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa, con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Todas las habitaciones disponen de balcón y ofrecen conexión a Internet por cable y wifi gratuita. Los cuartos de baño están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
El ANA InterContinental Beppu Resort & Spa se encuentra en la montaña, a solo 4 minutos en coche de las famosas fuentes termales Infiernos de Beppu y a 8 minutos de la Torre de Beppu. Además, este hotel de 5 estrellas está ubicado a 10,1 km de las fuentes termales Takegawara Onsen y a 12,5 km del Parque de atracciones Kijima Kogen. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de estos puntos de interés mientras disfrutan de la serenidad de la montaña.