El Comfort Hotel ERA Kobe Sannomiya se encuentra en Sannomiya, Kobe, a solo cinco minutos en coche del Parque Meriken y la Torre de Kobe. Además, este hotel está convenientemente ubicado a 3,7 km del Puerto de Kobe y a 5,7 km de la Universidad de Kobe.
Si te hospedas en el Comfort Hotel ERA Kobe Sannomiya, tendrás la oportunidad de visitar el Parque Meriken, donde podrás disfrutar de hermosas vistas al puerto y a la bahía de Kobe. La Torre de Kobe, una icónica estructura de observación, también está a poca distancia y ofrece impresionantes panorámicas de la ciudad. Además, podrás explorar el animado ambiente de la Universidad de Kobe, que se encuentra a pocos kilómetros del hotel.
El hotel ofrece comodidades como una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés para que tu estadía sea aún más conveniente. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Aprovecha los servicios prácticos que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora para satisfacer tus necesidades durante tu estancia.
El Comfort Hotel ERA Kobe Sannomiya cuenta con 219 habitaciones que ofrecen comodidades para que te sientas como en casa. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas, bañera profunda y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
En el hotel, tienes a tu disposición un bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de bebidas y aperitivos. También se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:30 por un costo adicional.