En el Dave Levinsky - Son of a Brown, tendrás a tu disposición servicios como check-in y check-out exprés, así como periódicos gratuitos en el vestíbulo. También puedes optar por el servicio de transporte al aeropuerto, disponible las 24 horas y con un costo adicional. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y un gimnasio, así como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Cada día, podrás disfrutar de un delicioso desayuno a la carta de 07:00 a 13:00 con un coste adicional.
El hotel Dave Levinsky - Son of a Brown goza de una magnífica ubicación en el centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Levinsky Street y a tan solo 3 minutos a pie de Rothschild Boulevard. Además, se encuentra a 2,5 km del Puerto de Jaffa y a 3,6 km de la Playa Gordon.
Al estar ubicado en el centro de Tel Aviv, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el Museo de Arte de Tel Aviv, el Mercado Carmel, la Ciudad Vieja de Jaffa y el Parque Yarkon.
Las 27 habitaciones del hotel cuentan con decoraciones únicas y están equipadas con frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión wifi gratuita te mantendrá conectado, y para tu entretenimiento, dispondrás de una Smart TV de 36 pulgadas con canales digitales. Los baños privados incluyen ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.