En The Ritz-Carlton, Herzliya, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Además, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia por un pequeño suplemento. Para relajarte, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También puedes disfrutar de un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un costo adicional.
Las 181 habitaciones de The Ritz-Carlton, Herzliya, cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Además, disponen de balcón amueblado para que te sientas como en tu propia casa. Para tu entretenimiento, encontrarás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi por un costo adicional. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
The Ritz-Carlton, Herzliya se encuentra a solo 4 minutos en coche del Centro comercial Shivat HaKochavim y a 8 minutos del Centro de Convenciones y Ferias Comerciales de Israel. Además, este hotel de playa está a 10 km del Puerto antiguo de Tel Aviv y a 11,2 km del Museo de arte de Tel Aviv.
Al estar ubicado en Herzliya, Israel, el hotel se encuentra en una zona cercana a varios puntos de interés, como el Centro comercial Shivat HaKochavim, el Centro de Convenciones y Ferias Comerciales de Israel, el Puerto antiguo de Tel Aviv y el Museo de arte de Tel Aviv.
En el restaurante Herbert Samuel, podrás probar cocina kosher y contemplar las vistas al océano. También puedes optar por el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé por un costo adicional para poner la guinda en el pastel a un día fantástico.