El Fosshotel Reykholt cuenta con 83 habitaciones con aire acondicionado donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha tipo lluvia, secadores de pelo, caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono.
El hotel ofrece atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Además, podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje y otras instalaciones recreativas, así como de un jardín donde podrás sentarte a contemplar el paisaje. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. El aparcamiento sin asistencia es gratuito.
En el Fosshotel Reykholt, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Fosshotel Reykholt de Borgarnes está convenientemente ubicado a 1 minuto en coche de Snorrastofa y a 6 minutos de las Aguas termales de Deildartunguhver. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Barnafoss (rápidos) y a 17,9 km de Hraunfossar (cascadas), lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés cercanos.