El Fossatún Sunset Cottage en Borgarnes, Islandia, ofrece una experiencia única con su terraza y jardín donde puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con comodidades como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte conectado durante tu estancia. Si necesitas ayuda con excursiones o entradas, el servicio de asistencia turística estará disponible para ti. También podrás disfrutar de una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Para mayor comodidad, tendrás a tu disposición una lavandería, café o té en las zonas comunes y un microondas en el área compartida. ¡Y no te preocupes por el estacionamiento, ya que hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible!
En el Fossatún Camping Pods & cottages – Sleeping bag accommodation, podrás deleitarte con deliciosas comidas en el Rock 'n' Troll Bistro. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde tendrás la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para finalizar el día de la mejor manera, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días por un coste adicional.
En las 17 habitaciones del Fossatún Sunset Cottage, te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para garantizarte un descanso plácido. Las habitaciones también disponen de balcón o patio para que puedas disfrutar de las vistas exteriores. Si deseas preparar tus propias comidas, puedes utilizar la cocina compartida. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
Ubicado a orillas del río, el Fossatún Camping Pods & cottages – Sleeping bag accommodation en Borgarnes se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Tröllafossar y Ullarselid - Centro de la Lana. Además, esta cabaña está a 49,7 km de Parque Nacional Þingvellir y a 12,3 km de Museo de agricultura de Islandia. Para los amantes de la naturaleza y la historia, esta ubicación ofrece una variedad de opciones cercanas para explorar y disfrutar.