El LUX* Grand Gaube ofrece un spa completo con una amplia gama de tratamientos, que incluyen masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Grand Gaube, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Además, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito pagando un pequeño suplemento.
El LUX* Grand Gaube está ubicado en el paseo marítimo de Grand Gaube, a menos de cinco minutos en coche de Grand Gaube Beach y Butte a L'Herbe. Además, se encuentra a 11,1 km de la Playa de Péreybère y a 11,3 km de Grand Bay Beach.
El hotel ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Pueden aplicarse suplementos por comer en ciertos restaurantes o por determinados menús, platos, bebidas u otros servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en los 6 restaurantes del hotel, incluyendo el Bodrum Blue. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería, así como bares en el lounge, junto a la playa y junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 186 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión LED y conexión a Internet wifi gratis. Cada habitación dispone de balcón o patio con mobiliario, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes se sentirán como en casa en estas cómodas habitaciones.
Algunos puntos de interés cercanos al LUX* Grand Gaube incluyen el Jardín Botánico de Pamplemousses, el Parque Nacional Black River Gorges y la Isla de los Ciervos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades acuáticas en las cercanías, como buceo, snorkel y paseos en barco para explorar la belleza natural de la Isla Mauricio.