Si decides alojarte en Paradise Cove Boutique Hotel - Adults only de Cap Malheureux, estarás en el barrio de ocio, a 2 min a pie de Playa de Anse la Raie y a 14 de Capilla del Tejado Rojo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,1 km de Playa de Péreybère y a 7,2 km de Grand Bay Beach.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Come algo en STAY Bar, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Paradise Cove Boutique Hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia placentera, que incluye un spa con masajes, tratamientos corporales y faciales, 2 piscinas al aire libre y una playa privada para relajarse. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También se ofrece tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Para los huéspedes que llegan en avión, el hotel dispone de un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, disponible las 24 horas por un cargo adicional.
Además, en las cercanías del hotel, se encuentran la Playa de Anse la Raie, la Capilla del Tejado Rojo, la Playa de Péreybère y Grand Bay Beach, que ofrecen opciones adicionales para disfrutar del ocio y la belleza natural de la región.