El Sugar Beach Mauritius se encuentra en una ubicación privilegiada en Flic-en-Flac (Wolmar), a pocos minutos en coche de Wolmar Beach y Bahía de Tamarin. Además, este resort de 5 estrellas está a 2,1 km de la playa de Flic-en-Flacq y a 6,7 km del Centro Comercial Cascavelle.
Algunos puntos de interés cercanos al Sugar Beach Mauritius incluyen la Cascada de Tamarind y el Parque Nacional Black River Gorges, ideales para excursiones y actividades al aire libre. Además, la ciudad de Port Louis, la capital de Mauricio, está a aproximadamente 30 km de distancia y ofrece una rica historia y cultura para explorar.
Para una experiencia de relajación completa, puedes disfrutar de los servicios del spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de disfrutar de una partida de golf, puedes refrescarte en una de las 2 piscinas al aire libre disponibles. El complejo también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, se proporciona conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés. También hay instalaciones para eventos, como un centro de conferencias y una sala de reuniones, así como aparcamiento gratuito.
El Sugar Beach Mauritius ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Pueden aplicarse suplementos en algunos restaurantes o por determinados menús, platos, bebidas u otros servicios. El complejo cuenta con tres restaurantes, incluyendo Paul et Virginie, donde puedes disfrutar de una deliciosa comida. También hay servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería, así como un bar junto a la piscina y dos bares con salón.
Las 258 habitaciones del Sugar Beach Mauritius ofrecen un ambiente acogedor, con muebles diferentes y comodidades como frigorífico, televisión LCD y conexión wifi gratis. Los baños privados están equipados con ducha, secador de pelo y albornoces. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas, para que te sientas como en casa durante tu estancia.