Si buscas relajarte, el JW Marriott Mauritius Resort cuenta con un spa completo que ofrece una variedad de tratamientos, desde masajes hasta tratamientos faciales. Además, podrás disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. También tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para los viajeros de negocios, el resort ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer. Si estás organizando un evento, el complejo turístico cuenta con 197 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones, además de un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
El JW Marriott Mauritius Resort de Le Morne está estratégicamente ubicado al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Montaña Le Morne y Paradis Golf Club. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 33,6 km de Flic-en-Flacq Beach y a 1,8 km de Le Morne Beach. Si te gusta el golf, estarás cerca del Paradis Golf Club, un campo de golf de renombre en la isla.
Para deleitar tu paladar, el complejo turístico alberga Simply India, uno de sus 5 restaurantes, donde podrás disfrutar de exquisita gastronomía. También puedes optar por el servicio de habitaciones las 24 horas si prefieres la comodidad de cenar en tu habitación. Además, podrás saciar tu sed en uno de los bares disponibles, ya sea el lounge, el que se encuentra junto a la playa o el que está cerca de la piscina.
Las 172 habitaciones del JW Marriott Mauritius Resort ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa, con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Además, todas las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario y conexión wifi gratis. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia, para que puedas relajarte después de un día de exploración en la isla Mauricio.