Si te hospedas en The K Club, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en el South Bar & Restaurant, uno de los tres restaurantes del hotel. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Además, puedes relajarte con una bebida refrescante en uno de los dos bares con salón. No olvides que se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
El hotel cuenta con un spa completo que ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes, tratamientos corporales y faciales. Mientras los aficionados al golf disfrutan del campo, el resto de la familia puede aprovechar las instalaciones adicionales, como las pistas de tenis al aire libre y la piscina cubierta. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Además de las comodidades mencionadas, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, se puede acceder a prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 140 habitaciones del hotel, cada una con su propia decoración, ofrecen un ambiente acogedor. Equipadas con reproductor de DVD y televisión de plasma, te sentirás como en casa. Descansa plácidamente en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, así como con artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Además de disfrutar de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar atracciones cercanas, como el K Club y el Castillo de Maynooth, que se encuentran a menos de 15 minutos en coche. También vale la pena visitar el Club de golf Bodenstown, a 6,7 km de distancia, y el Club de golf Castlewarden, a 9,3 km de distancia.